Misión


  • Desarrollar Cosas Cool
  • Entregar Productos Excelentes
  • Ganar Dinero
  • Pasarlo Bien
  • Cambiar el Mundo

Valores:

Pioneros

Como pioneros en la emergente industria de la robótica, la meta de iRobot es impulsar la innovación, sirviendo como un catalizador de la industria y cambiar el mundo para alimentar la era de los robots.

Apoyo y Fomento

Para apoyar y fomentar el desarrollo de nueva tecnología robotica, iRobot entrega plataformas para la integración y desarrollo de nuevas herramientas, comportamientos y applicaciones.

Empoderar

iRobot Aware 2: software de inteligencia robótica, entrega a desarrolladores la arquitectura para crear aplicaciones robóticas de comportamiento en redes.

IRobot Kit para Desarrolladores: un set de herramientas diseñado para entregar a los desarrolladores un gran punto de partida para el desarrollo de cargas y capacidades avanzadas para las plataformas iRobot. El iRobot PackBot 510 con el kit de materiales peligrosos es solo uno de los ejemplos de partnership de desarrollo de terceros.

 iRobot Create, Robot móvil programable, desarrolladores, hackers y aspirantes a roboticistas pueden desarrollar nuevas aplicaciones fácilmente sin tener que diseñar una plataforma móvil.

Inspirar

Con 20 años de liderazgo en la industria robótica, iRobot continua comprometido para proveer plataformas para invención y descubrimiento, desarrollando partnerships para fomentar la exploración tecnológica y construir robots que mejoren la calidad de vida y seguridad en el mundo.


VOLVER...